PokemonGo~Bienvenidos a este gran foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al foro de Pokemon Go España para cualquier ayuda o problema
 
InicioInicio  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tutorial Pokemon GO Plus

Ir abajo 
AutorMensaje
AlexInfernal23
Administrador
AlexInfernal23


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2017
Edad : 29

Tutorial Pokemon GO Plus Empty
MensajeTema: Tutorial Pokemon GO Plus   Tutorial Pokemon GO Plus EmptyJue Ene 19, 2017 11:31 pm

¿Ya te has hecho con un Pokémon GO Plus, culpable? Si es así, enhorabuena, tienes un cacharro la mar de curioso que sirve para atrapar pokémon y otras cosas en el juego de Niantic y, encima, posiblemente hayas conseguido uno de los únicos que hay porque se están agotando en todas partes (y eso que vale una pasta curiosa).

Si no lo tienes, bueno, siempre te quedará esperar a que llegue a android wear o a iOS para poder hacer cosas similares con él… o seguir jugando como hasta ahora, en el móvil.

Para cualquiera de los dos casos, aquí te traemos una guía de lo que hace, lo que no hace y cómo hace lo que hace el Pokémon GO Plus, así que si tienes alguna duda, vamos a intentar aclararla.

Pokémon GO – Guía Completa

Qué es Pokémon GO Plus y qué necesito para usarlo

Pokémon GO Plus es un dispositivo oficial preparado para ayudarte a capturar pokémon sin necesidad de tener que estar todo el tiempo pendiente del móvil. Básicamente hace esto y poco más. Sin embargo, esto puede ser algo más que conveniente para según qué caso, porque el dispositivo nos permitirá jugar a Pokémon GO con el móvil bloqueado, lo que nos ahorrará mucha batería y hará que estar con amigos dando vueltas sea menos… autista.

En la caja que compremos nos vendrá el dispositivo suelto, además de una pulsera. De esta forma podremos usarlo como queramos, o solo o en la muñeca.

Eso sí, ten cuidado con qué lo vas a vincular ya que hará falta que tengas un iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus con sistemas operativos iOS 8 – 9 o un dispositivo android con Android 4.4 – 6.0 siempre que que tenga 2GB de RAM o más.

Cómo se vincula Pokémon Go Plus con el juego

Como todo dispositivo Bluetooth que se preste, para conectar Pokémon GO Plus al dispositivo tendremos que activar el bluetooth del móvil y, con esto activado, ir al juego.

Accederemos al menú de opciones y seleccionaremos el apartado que lleva su mismo nombre. Allí nos aparecerán los Pokémon GO Plus que haya cerca, así que podremos activarlo pulsando sobre él. Una vez hecho esto, aparecerá un icono como el del aparato en la pantalla de juego. Esto significa que lo tenemos sincronizado y que podemos empezar a jugar con él.

Si en algún momento se nos va de la pantalla este icono, es que hemos perdido la conexión, así que habrá que conectarlo de nuevo.
Tutorial Pokemon GO Plus Pokemo11
Cómo funciona Pokémon GO Plus

El nuevo aparatito de Niantic Labs tiene unas funciones muy específicas y, aunque no tiene pantalla como un reloj inteligente, sí que es capaz de indicarnos qué es lo que tenemos cerca y qué es lo que tenemos que hacer para hacerlo funcionar.

Estas sus sus funciones actuales

Capturar Pokémon

La principal característica de Pokémon GO Plus es que nos permitirá capturar pokémon sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Eso sí, tendremos que tener el móvil en funcionamiento

Cuando estemos cerca de un pokémon, el dispositivo vibrará y se ilumnará con una luz verde. Cuando la veamos, tan solo tendremos que pulsar el botón del centro para que el cacharro de marras se ponga a lanzar pokéballs como un cosaco para atrapar a este pokémon.

Mucho cuidado con esto porque, por el momento y a falta de más detalles acerca de si lo arreglarán o no, Pokémon GO Plus solo usará pokéballs para capturar pokémon. Es decir, no usará ni las Superballs ni las Ultraballs, por lo que si nos quedamos sin el modelo estándar, no podremos capturar ninguno.

Una vez lanzamos la pokéball, Pokémon Go Plus se iluminará tres veces. Esto simboliza el típico efecto de la pokéball dando los tres movimientos hasta que el pokémon es capturado. Si tenemos éxito, la luz se iluminará con un porrón de colores y empezará a vibrar. Si fallamos, vibrará un poco y la luz será roja. Luego el pokémon se irá por patas, por alas o por coletas, lo que sea que tenga.

Usar poképaradas

Otra de las ventajas que tiene el Pokémon GO Plus es que nos permitirá usar las poképaradas con una simple pulsación.

Cuando lleguemos a una zona de poképarada, el dispositivo hará lo mismo que cuando encontremos un pokémon, sin embargo esta vez la luz cambiará y será de color azul. En el caso de haber un pokémon y una poképarada cerca, primero tendremos que capturar al pokémon y luego podremos acceder a la poképarada, ya que el wereable prioriza al monstruo de bolsillo que a la zona de recarga.

Al igual que con los pokémon, solamente tendremos que pulsar el botón y todo se hará de forma automática.
Tutorial Pokemon GO Plus Pokemo12
Huevos, compañero y eclosión

Como os hemos dicho, Pokémon GO Plus ejecuta el juego aunque tengamos el móvil bloqueado, y esto incluye el tema de los recorridos que hacemos con el juego.

Por el momento parece que sí, el wereable de Niantic Labs hace que el recorrido que hacemos con él sincronizado con el juego se registre. Esto vale para los huevos y para el compañero pokémon.

Sin embargo, para esto no hay notificaciones. Es decir, cuando tengamos un huevo eclosionado, por el momento no parece que se nos avise con una luz específica, sino que directamente tendremos el pokémon listo en la aplicación. Lo mismo pasa con los caramelos que encuentre nuestro compañero.

Qué es lo que no hace Pokémon Go Plus

Como veis, Pokémon GO Plus funciona más o menos igual que la aplicación que nos mostró Niantic Labs para los dispositivos de Apple Watch, aunque sin la pantalla. Pero al no tener pantalla, algunas funciones están muy limitadas y, evidentemente, no podremos hacerlas con el wereable.

Estas son las cosas que, por el momento, no hace Pokémon GO Plus.

Ver qué pokémon capturamos

Al no tener pantalla, cuando un pokémon está cerca nuestra, no hay forma humana de saber cuál es, así que podremos estar gastando pokéballs en atrapar un pidgey o un mewtwo, quién sabe.

Esto se podría solucionar fácilmente si Niantic Lab nos permitiese configurar el dispositivo con una vibración o una luz diferente dependiendo del tipo de pokémon que tengamos delante. Por ejemplo, si tenemos un pidgey o un rattata, podría iluminarse con verde. Si, por contra, tenemos delante a un bulbasaur (un pokémon intermedio), podría indicárnoslo con una luz, por ejemplo lila, y si tuviésemos un legendario, con una luz amarilla fosforita.

Esto nos ayudaría a saber qué hacer, si usar el Pokémon GO Plus para capturar el pokémon o sacar el móvil. Sin embargo, por el momento no es así. Solo nos indica que hay un monstruo de bolsillo cerca y si lo hemos capturado o no. Todo lo demás se quedará en el móvil para que lo miremos cuando tengamos ganas de sacarlo.
Tutorial Pokemon GO Plus Pokymo10

Ver Pokémon atraídos por Inciensos

Otra de las cosas que nos indican desde Nintendo que no puede hacer el Pokémon Go Plus es alertarnos de los pokémon que aparecen con motivo del uso de inciensos. Estos pokémon que llegan atraídos por estos olores no aparecerán en nuestro dispositivo, así que si queremos usarlo, tendremos que volver a la antigua usanza.

Avisar y captura de Pokémon que NO hemos capturado aún

Esta es una de las grandes pegas que tiene este Pokémon GO Plus, y es que, a fecha de hoy, el dispositivo no nos avisará de un pokémon que no tengamos, por lo que se hace completamente inútil para hacernos con la colección completa.

Usar bayas y más de una pokéball

Evidentemente, al no poder hacer más que lanzar una pokéball, el dispositivo no nos deja tampoco intentar que el pokémon sea más amistoso con nosotros usando una baya. Además, solo tendremos un intento para poder capturar al pokémon.

Si tras lanzar la primera pokéball fallamos, decidle adiós al pokémon, ya que no podremos lanzar una segunda. Esto hace que capturar pokémon de dificultad media sea realmente complicado y que se cuestione la validez de este wereable.

Usar superballs y ultraballs

Como os hemos comentado, Pokémon GO Plus solamente usará las pokéballs normales. Si no tenemos, no pasará a usar los modelos superiores. Y esto implica varias cosas.

La primera es que si no tenemos pokéballs, no podremos capturar pokémon. Tendremos que usar el móvil, como hasta ahora. La segunda es que si tenemos delante un pokémon más difícil de capturar de la cuenta, no sabremos si merece la pena intentar capturarlo solo con pokéballs o mejor sacar el móvil para usar otro tipo de pokéball superior.

Imaginaos que lo que tenéis delante es un dratini, difícil de encontrar. O peor aún, que os aparece Zapdos y no os enteráis. El juego no nos permite configurar si queremos usar una pokéball u otra. Y esto también podría ser parcheado fácilmente.

Por ejemplo, pulsar dos veces seguidas el botón podría ser indicativo de que queremos usar una superball, y tres, una ultraball. Sin embargo, como en el caso anterior, por el momento esta función no está disponible.

Ver las recompensas

Al no tener pantalla, tampoco podremos ver las recompensas de nada. No sabremos qué pokémon hemos capturado, ni qué experiencia nos llevamos y, por supuesto, tampoco podremos ver qué objetos nos ha dado una poképarada.

Para ello tendremos que ir a la aplicación del móvil y, si hemos activado las notificaciones del Pokémon Go Plus, podremos ver todo lo que hemos hecho con él como si de un mensaje de whatsapp se tratase: como una notificación en sí.

Cambiar de huevo/compañero pokémon

Otra de las cosas que tampoco podemos hacer es controlar lo que llevamos en nuestra incubadora o al compañero pokémon que tenemos. Cuando un huevo eclosiona, el pokémon saldrá de él y ya está, no se pasa al siguiente huevo que haya disponible o similares.

De la misma forma, tampoco podemos controlar al compañero pokémon ni los caramelos que lleva recolectados mientras andamos con él.

Combatir

Si hay algo que no hace Pokémon GO Plus es alertarnos de gimnasios y, evidentemente, tampoco podremos combatir en ellos con él. Esto tampoco lo hará Apple Watch ni Android Wear, ya que necesitaremos de una pantalla para poder jugar en esta forma.

Sin embargo, una alerta de este tipo de elementos en el mapa no vendría mal, ¿no?

Como veis, Pokémon GO Plus es un dispositivo bastante limitado. Vuestra es la decisión de si queréis haceros con uno o no. Lo cierto y verdad es que parece que hay bastante fiebre con él. Sin embargo, el dispositivo es demasiado simple para alguien que quiere capturar a todos los pokémon, y demasiado caro para alguien al que le mola, simplemente la idea.

Y sobre todo, si tenemos en cuenta que en breve llegará la conectividad con Apple Watch y Android Wear…
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadpokemongo.activo.mx
 
Tutorial Pokemon GO Plus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ataques Pokémon
» Mis sugerencias para Pokemon GO
» Pokemon GO en proceso de actualizacion
» Mi Nuevo Pokemon registrado
» Pokemon GO en proceso de actualizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PokemonGo~Bienvenidos a este gran foro :: Pokemon GO :: Pokemon Go Plus-
Cambiar a: